La experiencia de nuestro club de lectura Bibiomarineda es absolutamente voluntaria. En ella, participamos las personas que así lo hemos decidido, independientemente de que estemos o no en el proyecto de alfabetización digital Chicass10. Las personas que desarrollan los clubs de lectura de la Biblioteca del CPI Armando Cotarello Valedor, tanto el alumnado como sus profesores, lo hacen también de forma voluntaria, sencillamente porque les gusta leer.
Y en el fanfic de LLamando a las puertas del cielo, también participaremos quienes así lo decidamos, porque nos gusta escribir y además, hacerlo en equipo.
Uno de los lemas de Chicas10 es "Aquí cabemos todas" y así, es en el fanfic.
De momento, nos hemos comprometido:
Andrea -estudiante de 1ºde bachiller en el colegio Santa María del Mar de A Coruña, Pamela, Nieves, Heidi y Pilar - del Club de lectura Bibliomarineda de la asociación Nosotras Intramuros, y esperamos que os animéis alguna persona más del Club de lectura del CPI Armando Cotarelo Valledor de Boimorto.
Todas los lectores de una obra, en este caso LLamando a las puertas del cielo, pero se podría hacer con cualquier otra, podemos reinterpretar una obra literaria, y lo divertido es llevarla más allá de dónde quiso su autor, y a dónde queramos lo slectores, dueños y recreadores de su ficción literaria en la medida que la hagamos nuestra.
Y una buena mejor puede ser devolviendo la vida literaria a nuestra querida Silvia y por tierras gallegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.