viernes, 13 de enero de 2012

Leer para poder respirar

Yo que soy estudiada, tengo la suerte de saber leer, hasta donde sé, claro está; pero tengo muchos problemas para leer y entender las convocatorias de las subvenciones para proyectos como el nuestro, sobretodo, porque para llegar a la cárcel hay que llenar el depósito del coche, y hay que pagar un seguro de vida.
Tengo muchos problemas para leer las sentencias que a veces me piden que les lea, por eso de que creen que estoy estudiada, y francamente, no entiendo nada.
Tengo muchos problemas para hacerles el examen de TIC de Bachiller a distanciar, pero se lo voy haciendo para un 5 o un 6, porque francamente y con la verdad por delante ...
¿Cómo se puede poner un exámen teórico de TIC sin haber trabajado delante de un ordenador?
El dilema ético lo soluciono rapidamente: Si yo que estoy estudiada, soy maestra de ESO, y ahora metida a voluntaria por vocación, tengo dudas con algunas preguntas teóricas del exámen de  TIC.....¡que venga dios y lo vea!
Ahora hablamos del soporte digital. Y de leer para ejercer el derecho a la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.