sábado, 17 de marzo de 2012

¿Quién creéis que es la niña d el aportada?

¡Hola a todos! Siento no haber podido estar ahí con vosotros, pero aún así, puesto que me he leído el libro y me ha encantado, sobrecogido y emocionado tanto que en las últimas 50 páginas debo admitir que también me ha arrancado unas cuantas lágrimas. También me gustaría que si alguno de vosotros quiere decirme lo que piensa del libro o de lo que to comento, lo haga por escrito en forma de comentarios a esta entrada, Pilar me lo traerá y yo os vuelvo a contestar. ¿Quién creéis que es la niña de la fotografía de la portada? mientras leía el libro pensaba que quizás podría ser Shaira, la niña que muere en el RHT y que hizo que Silvia se hundiera en tanto dolor. pero cuando terminé de leer todo el libro, lo cerré y vi la foto de nuevo, inmediatamente vino a mi mente el nombre de Narayan, creo que la representa a ella porque puede verse la desilusión, la tristeza y sobretodo la angustia que Silvia cuenta que ve el día de su boda. ¿Por qué creéis que Silvia decide irse a la India para hacer voluntariado cuando podría hacerlo aquí en España donde también hay muchas personas muy necesitadas? yo creo que al principio lo hace para que sus padres no puedan controlarla, por un acto de rebeldía contra ellos, pero también está harta de ser "la guapa hija de los cirujanos famosos", y lo que más desea es ser simplemente ella, ir a un lugar donde nadie reconozca su apellido y que solo la conozcan como "Silvia, la voluntaria que nos ayudó esos tres meses de verano" Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.